Mao.- Un comerciante haitiano que estaba prófugo por presunta violación sexual y cortarle ambas manos a una mujer de su misma nacionalidad, fue apresado ayer en el mercado modelo del sector Pueblo Nuevo, de la ciudad de Santiago, donde cada jueves se realizan actividades comerciales denominadas "El mercado de Las Pulgas".
El arresto del extranjero Michel Aramus, 35 años, pasaporte No. PP3385727 y residente en el municipio Esperanza, provincia Valverde, fue practicado por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales y de la Policía Preventiva de la Dirección Regional Cibao Central.
Los investigadores policiales daban seguimiento al caso cometido contra la indocumentada Rosannan Duran, 35 años, ocurrido en el municipio de Esperanza, en septiembre del 2012.
Tan pronto fue detenido el haitiano Aramus, las autoridades pusieron en conocimiento a la licenciada Aida Medrano Gonell, Procuradora Fiscal Adjunto del distrito Judicial de Valverde, con su sede en Mao, para los fines correspondientes.