FRENTE A LOS HECHOS: 09/19/15

sábado, 19 de septiembre de 2015

Envían comisión a Montecristi a investigar golpizas a varios reclusos.

Montecristi, R. D.-Una comisión de alto nivel y rangos superiores  del Ejercito de la República Dominicana, se traslado en la tarde de hoy miércoles   a la decima quinta compañía de esa institución en la ciudad de San Fernando, donde opera la cárcel pública  de esta localidad para realizar una investigación en torno a los maltratos físicos de que fueron víctimas los reos Juan Cabrera alias Rabo Corto y otro solo identificado solo como Robinson.

Turba armada retira motocicleta del cuartel policial en Guatapanal,Mao.

VALVERDE. Una turba armada invadió el destacamento policial de este municipio de donde se llevó una motocicleta que había sido retenida por agentes policiales.
La acción ocurrió  sin que el único agente que se encontraba en el cuartel pudiera hacer nada para evitar que se llevaran el motor marca CG de color negro. La motocicleta había sido retenida porque quien la conducía no contaba con documentación de la motocicleta ni portaba identidad.
A la persona se le trasladó al municipio de Mao para ser depurado, por lo que en Guatapanal no tenían su nombre.

Presidente inaugura estancia infantil en Mao, valverde.

Esperanza, Mao-El presidente Danilo Medina inauguró la estancia infantil La Altagracia, que beneficiará directamente a 226 niños de esta comunidad y zonas aledañas, con edades de cero a cinco años.

 La estancia posee área de recepción, enfermería, cocina, comedor, almacenes, patio central, jardines y áreas de juego aula para lactantes y para niños de cero a cinco años de edad, así como baños adaptados para las necesidades de los pequeños.

Van 57 muertes por dengue; el país está en alarma epidemiológica.

SANTO DOMINGO. Al menos cuatro personas murieron en una semana por dengue, y con ellas suman 57 la cantidad de fallecidos por la enfermedad.
Hasta el pasado cinco de este mes, la Dirección General de epidemiología reporta 5,222 casos, de los cuales la mayoría no se consideran grave (tipo clásico).