Laguna Salada.- Fueron apresados en flagrante delito la noche de este miércoles dos jovencitos menores de edad a los que policía acusa de haber sustraído una computadora y varias bocinas en una casa habitada.
Francisco M. Peralta Peña, de 17 años de edad, residente en la calle Duarte No. 347, de este Municipio, y Raudy Cruz García, de 15, residente en la calle 30 de marzo No. 37, al lado de los bomberos, por habérseles sorprendido en flagrante delito en momento que se encontraba en el callejón los Tejadas, con tres bocinas marca Logite, mientras que el segundo fue sorprendido momento a que estaba intercambiando la computadora completa marca Dell, con otro menor de edad por un Play Esteishon, informó la policía.
Los objetos fueron sustraídos de la residencia de Luizardi Antonio López, quien había denunciado que el pasado 28 de octubre desconocidos penetraron a su vivienda rompiendo una ventana del lado lateral derecho de su casa por donde penetraron y desde donde sustrajeron lo artículos, dijo la policía.
Los menores se encuentran detenidos en la dotación policial de Laguna Salada para ser sometidos a la acción de la justicia.