Laguna Salada.- Fue ingresado anoche en el hospital Municipal de Laguna Salada un nacional haitiano, que resultó con quemaduras a nivel de cara, cuello y tórax, en medio de las celebraciones de una fiesta Vudú en el sector Pueblo Nuevo de la referida comunidad.
Polimisa Pie, de 23 años de edad, residente en las pensiones denominada Deysi, ubicada en Pueblo Nuevo, de ese Municipio, presenta quemaduras a nivel de cara, cuello y tórax según diagnóstico dado por el médico de servicio del referido centro de salud.
Pie, recibió las quemaduras en momentos en que se encontraba en una fiesta de palo haciendo actos espirituales en honor a “Papá vocó” junto a otros nacionales haitianos.
Pié, fue roseado con “Agua Florida” (Sustancia inflamable), por desconocidos y al tomar una vela encendida recibió las quemaduras en distintas partes del cuerpo. También resultó herido con traumas occipital el nacional haitiano Chile Pie, 52 años residente en la calle Elemencio Díaz, detrás de los bomberos, a consecuencia de presentar según diagnóstico médico, herida esta la recibió al ser alcanzado por una piedra lanzada por desconocidos, el mismo se encuentra detenido para fines de investigación