Montecristi, R. D.-Una comisión de alto nivel y rangos superiores del Ejercito de la República Dominicana, se traslado en la tarde de hoy miércoles a la decima quinta compañía de esa institución en la ciudad de San Fernando, donde opera la cárcel pública de esta localidad para realizar una investigación en torno a los maltratos físicos de que fueron víctimas los reos Juan Cabrera alias Rabo Corto y otro solo identificado solo como Robinson.
De momento no fue posible conocer los nombres de los altos jefes militares que visitaron la cárcel pública San Fernando de Montecristi, ni los detalles de la investigación debido que el caso se trato con hermetismo como es política comunicacional de los cuerpos castrenses de la República Dominicana.
Se recuerda que recientemente los reclusos Juan Cabrera, Rabo Corto, y Robinson recibieron golpes en distintas partes del cuerpo de manos de José Luis de la Cruz, alias San Juan, quien funge como preboste o jefe civil del citado recinto carcelario. - FUENTE: